sábado, 23 de octubre de 2010

Disfrutando de mi casa en el árbol...

Porque a veces lo clásico requiere también cierto grado de actualización... Heme aquí, ingresando poco a poco en este mundo de los "Blog" para tratar de liberar quizás un poco (y tan sólo un poco), el stress de la semana...
Quizás podré darle alguna utilidad pedagógica que resulte ser la "panacea" para el logro de aprendizajes en nuestras pequeñas... o tal vez ¿Quién sabe?...  Puede ser que un día se me ocurra escribir finales distintos para mis libros favoritos y decidirme de una buena vez, a publicar un fan fiction y lanzarme al estrellato como la chilena Francisca del Solar ji ji... Aunque definitivamente no elegiría Harry Potter (sólo por el BOM! que ha tenido y no porque como libro no merezca la pena de ser leído).
Este texto ha sido para comenzar de una vez por todas este blog que en el postitulo nos han pedido, pero no sé por qué motivo, razón o circunstancia... siempre temino hablando de libros.  ¿Podría ser esta la temática de mi blog? (¡Me encantaría!)...  
...Mejor esperar los designios que nos depara este módulo.


De momento... sigo en mi casa en el árbol, con mis libros e historias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA TU COMENTARIO AQUÍ: